Edesur

Sin suministro, sin una fase en el barrio

El 6 de enero despues de las 00:20 había viento importante, y en forma intermitente el suministro eléctrico se interrumpía y después volvía poniendo en riesgo los artefactos. Hice le reclamo 00:25 ( r-[números]-01-[números]) . Luego de varias horas, el suministro se interrumpió definitivamente. Ya van 34 horas sin servicio. Solo me contestan que reiteran el reclamo y no hacen nada. Seguimos muchos vecinos sin luz por un viento
es lamentable el servicio de una empresa de la que somos cautivos

El 6 de enero despues de las 00:20 había viento importante, y en forma intermitente el suministro eléctrico se interrumpía y después volvía poniendo en riesgo los artefactos. Hice le reclamo 00:25 ( r-[números]-01-[números]) . Luego de varias horas, el suministro se interrumpió definitivamente. Ya van 34 horas sin servicio. Solo me contestan que reiteran el reclamo y no hacen nada. Seguimos muchos vecinos sin luz por un viento
es lamentable el servicio de una empresa de la que somos cautivos

Horacio B 

Casi 39 Horas y volvió el suministro.
Verguenza de servico

07 de Enero a las 14:57 hs.
Horacio B  solución recibida: 

casi 39 horas reclamando . Los vi trabajar hace 1/2 hora. Lo que significa que 1/2 hora para solucionar el problema , 38horas para acercarse.
Evidentemente los tecnicos de Edesur se trasladan en burro

07 de Enero a las 14:59 hs.

Empresas más buscadas