Edesur

Sin suministro eléctrico

Desde hace 24hs estoy sin luz.... He hecho reclamos a edesur en un total de 22 veces casi un reclamo por hora... Ni yo ni 5 vecinos en la cuadra tienen suministro y no obtenemos respuesta más q decirnos q le avisaron a la cuadrilla y q el reclamo es prioritario... Pero hace 24hs estamos de esa forma... Yo tngo nenes chiquitos, hay vecinos mayores... Lo único q pedimos es la vuelta del suministro.... Son solo cinco casas es evidente que es un desperfecto técnico d ellos.... Quiero una solución!!!

Desde hace 24hs estoy sin luz.... He hecho reclamos a edesur en un total de 22 veces casi un reclamo por hora... Ni yo ni 5 vecinos en la cuadra tienen suministro y no obtenemos respuesta más q decirnos q le avisaron a la cuadrilla y q el reclamo es prioritario... Pero hace 24hs estamos de esa forma... Yo tngo nenes chiquitos, hay vecinos mayores... Lo único q pedimos es la vuelta del suministro.... Son solo cinco casas es evidente que es un desperfecto técnico d ellos.... Quiero una solución!!!


Empresas más buscadas