Edesur

Sin suministro desde 31 de mayo a las 19 hs. aprox

Ayer hubo un corte de luz y no tenemos energía desde ayer a las 19 horas. Somos 3 vecinos de carlos spegazzini sobre calle pasteur.

Ayer hubo un corte de luz y no tenemos energía desde ayer a las 19 horas. Somos 3 vecinos de carlos spegazzini sobre calle pasteur.


Empresas más buscadas