Edesur

Sin suministro de luz

Desde hace varios días estamos con caja tencion los vecinos cambian de face y anoche luego de dos golpes de caja atención se cortó la luz del todo mandas msj llamas y te dicen que se va a restablecer por etapas y hasta está hora sigo sin luz!!!

Desde hace varios días estamos con caja tencion los vecinos cambian de face y anoche luego de dos golpes de caja atención se cortó la luz del todo mandas msj llamas y te dicen que se va a restablecer por etapas y hasta está hora sigo sin luz!!!


Empresas más buscadas