Edesur

Sin suministro de energía

Desde el martes 18 de junio a las 10 de la mañana sin luz...perdi alimentos..
estoy con un problemita respiratorio y debo hacerme nevulizaciones pidiendo para ello un generador y cargarlo de nafta continuamente.
el gasto en combustible ronda en [números]$ por ahora. Siendo ahora las 15 hs. Del día 20 de junio.

Desde el martes 18 de junio a las 10 de la mañana sin luz...perdi alimentos..
estoy con un problemita respiratorio y debo hacerme nevulizaciones pidiendo para ello un generador y cargarlo de nafta continuamente.
el gasto en combustible ronda en [números]$ por ahora. Siendo ahora las 15 hs. Del día 20 de junio.


Empresas más buscadas