Edesur

Sin suministro

Desde el día miércoles 4/12 a las 19:20 hs estoy si luz. Calle 47 número [números]. Muchos números de reclamos,pero ninguna cuadrilla se acerca o nos dan alguna explicación.

Desde el día miércoles 4/12 a las 19:20 hs estoy si luz. Calle 47 número [números]. Muchos números de reclamos,pero ninguna cuadrilla se acerca o nos dan alguna explicación.

Mayra  solución recibida: 

buena

13 de Enero a las 19:19 hs.

Empresas más buscadas