Edesur

Sin suministro

Hola soy francisco y nuevamente estoy sin suministro de energia electrica porque la supuesta empresa llamada edesur me cortan la luz todos los dias como si edtarian jugando al prende y apaga y de esa forma por sino lo sabian se queman los artefactos que hoy en dia valen mucho dinero y ustedes no se hacen cargo de nada!!!! pregunta: me parece que me estan boludiando todos los dias cortandome la luz, no es serio lo que hacen con el usuario que es el que leda de comer todos los dias y encima con este gobierno de mierda que nos matan con las tarifas y nos brindan un servicio de mierda manga de forros.

Hola soy francisco y nuevamente estoy sin suministro de energia electrica porque la supuesta empresa llamada edesur me cortan la luz todos los dias como si edtarian jugando al prende y apaga y de esa forma por sino lo sabian se queman los artefactos que hoy en dia valen mucho dinero y ustedes no se hacen cargo de nada!!!! pregunta: me parece que me estan boludiando todos los dias cortandome la luz, no es serio lo que hacen con el usuario que es el que leda de comer todos los dias y encima con este gobierno de mierda que nos matan con las tarifas y nos brindan un servicio de mierda manga de forros.


Empresas más buscadas