Edesur

Sin suministro

Hola de ayer a la tarde tipo 18:00 q estamos asiendo el reclamo x el suministro y asta ahora no ubo solucion te disen se acerca la cuadrilla y nada ase 15 dias paso lo.mismo vienen y lo arreglan asi no mas 10 dias estubimos sin suministro y jamas se acercaron es una verguenza la factura nuevamente yego pero nosotros sin luz

Hola de ayer a la tarde tipo 18:00 q estamos asiendo el reclamo x el suministro y asta ahora no ubo solucion te disen se acerca la cuadrilla y nada ase 15 dias paso lo.mismo vienen y lo arreglan asi no mas 10 dias estubimos sin suministro y jamas se acercaron es una verguenza la factura nuevamente yego pero nosotros sin luz


Empresas más buscadas