Edesur

Sin suministro

El día 24/6 al rededor de las 12 del mediodía una cuadrilla se dispuso a cambiar un poste de lugar en la vereda de mi casa. En ese momento se cortó la luz y creí q era por el mismo trabajo q estaban haciendo. Resulta q al pasar las horas yo seguía sin luz . A las 17 de la tarde hablé con un vecino el cual me dijo q ellos si tenían luz. Observando q yo era la única q no tenía. Hice el reclamo correspondiente y hoy 25 /6 siendo las 6.00 am no vino nadie a revisar qué pasó en ese poste de luz más allá que lo colocaron mal y dentro de una zanja destinada para un caño de desagüe. Llame 4 veces y nadie me resolvió nada

El día 24/6 al rededor de las 12 del mediodía una cuadrilla se dispuso a cambiar un poste de lugar en la vereda de mi casa. En ese momento se cortó la luz y creí q era por el mismo trabajo q estaban haciendo. Resulta q al pasar las horas yo seguía sin luz . A las 17 de la tarde hablé con un vecino el cual me dijo q ellos si tenían luz. Observando q yo era la única q no tenía. Hice el reclamo correspondiente y hoy 25 /6 siendo las 6.00 am no vino nadie a revisar qué pasó en ese poste de luz más allá que lo colocaron mal y dentro de una zanja destinada para un caño de desagüe. Llame 4 veces y nadie me resolvió nada


Empresas más buscadas