Edesur

Sin servicio y sin respuesta desde marzo 2018

Cliente [números] sin servicio desde 17 de marzo [números], hice innumerables reclamos y dos al Enre la cuadrilla no viene informa a cada reclamo como "cerrado", el informe de varios matriculados particulares " no hay tensión en cable de bajada al medidor".
mi situación es de urgencia

Cliente [números] sin servicio desde 17 de marzo [números], hice innumerables reclamos y dos al Enre la cuadrilla no viene informa a cada reclamo como "cerrado", el informe de varios matriculados particulares " no hay tensión en cable de bajada al medidor".
mi situación es de urgencia

Margarita R  Solución rechazada: 

Estoy sin servicio desde MARZO de ****, la cuadrilla NO VIENE, a cada reclamo mío lo cierra poniendo "cerrado".
El medidor da a la calle y está completamente accesible; pretenden que yo esté presente esperándolos, y como ni siquiera pasan, me habría ya tomado una pulmonía esperándolos

25 de Junio a las 10:48 hs.Responder
Margarita R  Solución rechazada: 

porque pretende que yo esté presente cuando ellos vienen, cosa que no puedo, el medidor esta completamente accesible a la calle, el reclamo que pido los días sábado - días que estoy en casa - NO VIENEN

06 de Julio a las 10:23 hs.Responder

Empresas más buscadas