Edesur

Sin servicio eléctrico hacre 11 días

Desde el día lunes 6 de junio me encuentro sin suministro eléctrico! con la mala suerte de que nadie resuelva lo q nos esta pasando..pasamos terrible ola de frio ,utilizando los medios necesarios para los correspondientes reclamos tanto a la empresa edesur como al Enre .hasta en día d la fecha no hubo persona q que se haya presentado d la empresa..es vergonzozo y de muy malicioso daño q ocasionan a sus clientes que de ser así deberían generar soluciones y no disgustos..hoy día 17 de junio sigo son servicio eléctrico son ningún tipo alguno de solución..indignada! y lo peor que necesitan calificarse como buena empresa..y no djan d ser mas q una vergüenza!

Desde el día lunes 6 de junio me encuentro sin suministro eléctrico! con la mala suerte de que nadie resuelva lo q nos esta pasando..pasamos terrible ola de frio ,utilizando los medios necesarios para los correspondientes reclamos tanto a la empresa edesur como al <a href="/enre">Enre</a> .hasta en día d la fecha no hubo persona q que se haya presentado d la empresa..es vergonzozo y de muy malicioso daño q ocasionan a sus clientes que de ser así deberían generar soluciones y no disgustos..hoy día 17 de junio sigo son servicio eléctrico son ningún tipo alguno de solución..indignada! y lo peor que necesitan calificarse como buena empresa..y no djan d ser mas q una vergüenza!