Edesur

Sin servicio electrico

Hola buenas noches estamos sin luz desde las 18 hs en mi casa tenemos gente grande y sin luz es imposible movilizarse tenemos una vecina que vive sola y acaba de caerse x faltá de luz

Hola buenas noches estamos sin luz desde las 18 hs en mi casa tenemos gente grande y sin luz es imposible movilizarse tenemos una vecina que vive sola y acaba de caerse x faltá de luz


Empresas más buscadas