Edesur

Sin servicio de energía, y sin cobertura ante una emergencia

El viernes 14/3/2023 alrededor de las 16 hs. Se cortó el suministro de energía eléctrica, ante el reclamo a edesur nos dicen que el servicio se restablecerá 6 hs más tarde a las 22 aproximadamente, el servicio siguió interrumpido y cada vez que te reitera la denuncia afirman que el servicio se restablecerá a las 6 hs del horario que habían dicho previamente. Sin luz ni agua por más de 48hs, es decir que edesur no atiende emergencia, no prevee contingencias.

Silvia B  solución recibida:

Ante una emergencia, Edesur no cuenta con un servicio para atender este tipo de situaciones, si el siniestro se da un fin de semana, simplemente no lo atienden.
Los reclamos debieron hacerse personalmente e insistentemente.

22 de Marzo a las 14:13 hs.