Edesur

Sin repuestas edesur, trabajo inconcluso

nro de cliente en edesur 00001783
muchas gracias

Hola, en diciembre y pronto haran 4 meses, rompieron la vereda de mi casa para poner una caja supuestamente para mejorar la red de energia, tambien rompieron las veredas de los vecinos de cuadras a la redonda, estas fueron reparadas inmediatamente, en el caso mio aun estan los escombros, imposible transitar, mi madre anciana se cayo y lastimo su rodilla, hice muchos reclamos y la vereda sigue rota, al margen estaba nueva recien hecha por los vecinos del edificio necesito que terminen lo que empezaron!!! nro de cliente en edesur 00001783 muchas gracias