Edesur

Sin luz y con microcortes desde marzo 2018

Desde las 12 hs. Sin luz en barrio la celia.

Desde las 12 hs. Sin luz en barrio la celia.

Laura A  Solución rechazada: 

SIGUEN LOS MICROCORTES.

09 de Abril a las 8:47 hs.Responder
Laura A  Solución rechazada: 

SIGUEN LOS MICROCORTES.

20 de Abril a las 9:06 hs.Responder
Laura A  Solución rechazada: 

VOLVIERON LOS CORTES Y MICROCORTES. HOY FUE EL ULTIMO RECLAMO Nº ***********

06 de Mayo a las 12:47 hs.Responder

Empresas más buscadas