Edesur

Sin luz por 8 hs

! estoy indignada !!! esto es injusto!!!

Vivo en barrio pompeya en un pasaje, hoy 21/11/22 se corto las luz a las 9:20 volvió a las 17 hs casi 8 hs sin luz!!!el corte abarcó gran parte del barrio!!! pense que iba hacer cosa de 1 o 2 hs pero la verdad fue demasiado!!! nos quedamos sin podernos comunicar ya que los celulares se quedaron sin bateria y la línea telefónica es de telecentro y eso no es todo!!! las compras que hice previo al corte de luz : yogures leches, milanesas de pollo, tuve que tirarlos ya que no pudieron cumplir la cadena de frío !!!! la verdad fue un desastre!!!! ahora qué pasa con edesur? suben las tarifas pero la empresa cada vez está peor!!! quien se responsabiliza sobre las compras que tuvimos que descartar!!!! y el habernos quedado sin comunicación!!! ! estoy indignada !!! esto es injusto!!!
Paola A  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo