Edesur

Sin luz otra vez

Cortes y más cortes de luz. Lo peor es que es mi fase siempre. No hacen caso omiso a nadie ni a ustedes. Me han ayudado mucho. Pero no temen a nadie edesur hacen lo que quieren

Cortes y más cortes de luz. Lo peor es que es mi fase siempre. No hacen caso omiso a nadie ni a ustedes. Me han ayudado mucho. Pero no temen a nadie edesur hacen lo que quieren


Empresas más buscadas