Edesur

Sin luz hace varios días

Hola, hace 4 días no tengo luz, se corto un sábado a la noche, y volvió un domingo pero como baja tensión, desde entonces se me quemaron un par de focos en casa, yo necesito la luz, para cargar los tanque de agua, guardar alimentos en la heladera y algunos medicamentos, también la necesito para trabajar desde mi computadora. Nunca apareció ninguna cuadrilla o personal de la empresa para darme alguna explicación o solución de porque no tengo el servicio, ya que soy un cliente que tiene todas sus boletas pagas, y además pagadas en tiempo y en forma. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias por su tiempo, saludos.

Hola, hace 4 días no tengo luz, se corto un sábado a la noche, y volvió un domingo pero como baja tensión, desde entonces se me quemaron un par de focos en casa, yo necesito la luz, para cargar los tanque de agua, guardar alimentos en la heladera y algunos medicamentos, también la necesito para trabajar desde mi computadora. Nunca apareció ninguna cuadrilla o personal de la empresa para darme alguna explicación o solución de porque no tengo el servicio, ya que soy un cliente que tiene todas sus boletas pagas, y además pagadas en tiempo y en forma. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias por su tiempo, saludos.

Emiliano B  solución recibida: 

Muy buena

24 de Junio a las 10:41 hs.

Empresas más buscadas