Edesur

Sin luz hace tres dias

Desde el dia viernes 20 de julio que estamos sin luz debido a se prendio fuego la caja que se encuentra arriba en el palo de la calle. Tengo dos nenas de 2 y 6 años, la zona donde vivimos no pasa el gas ni el agua corriente. nuestra calecfacion es electrica y tenemos bomba de agua. Tuvimos q tirar alimentos y acudir a casas de familiares. Realizamos varios reclamos y aun no hemos recibido respuestas.

Desde el dia viernes 20 de julio que estamos sin luz debido a se prendio fuego la caja que se encuentra arriba en el palo de la calle. Tengo dos nenas de 2 y 6 años, la zona donde vivimos no pasa el gas ni el agua corriente. nuestra calecfacion es electrica y tenemos bomba de agua. Tuvimos q tirar alimentos y acudir a casas de familiares. Realizamos varios reclamos y aun no hemos recibido respuestas.


Empresas más buscadas