Edesur

Sin luz hace dos semanas

Buenos dias el reclamo es por estar dos semanas sin servicio.
en reiteradas ocaciones vuelve y parpadea constantemente.
en ese estado se encuentra mi domicilio.
por favor a quien corresponda necesito una solucion lo mas rapido posible ya que sin este servicio se complican muchos las cosas en el hogar de uno.
gracias.

Buenos dias el reclamo es por estar dos semanas sin servicio.
en reiteradas ocaciones vuelve y parpadea constantemente.
en ese estado se encuentra mi domicilio.
por favor a quien corresponda necesito una solucion lo mas rapido posible ya que sin este servicio se complican muchos las cosas en el hogar de uno.
gracias.

eleazar E  Solución rechazada: 

Todos los días llamo y no me das una solución

27 de Agosto a las 6:53 hs.Responder

Empresas más buscadas