Edesur

Sin luz hace cuatro dias

Ola buenas tardes: se de los inconvenientes ocurridos pero estoy sin suministro eléctrico en ezeiza antes del apagon no tengo luz desde el sábado 15/06 a las 15:30 hs hasta la fecha de hoy.realice los reclamos por mensaje de texto reclamos n° [números] o [números] o [números] el que mantienen hasta hoy [números]. Ultimo reclamo en Enre por internet nª w[números] debido a que por mensaje de texto el ente regulador no respondió ninguno.desde ya les agradeceria me puedan informar como puedo solucionar el inconveniente o cuanto tiempo mas debo esperar. Desde ya gracias por la posibilidad de contacto ate gabriela

Ola buenas tardes: se de los inconvenientes ocurridos pero estoy sin suministro eléctrico en ezeiza antes del apagon no tengo luz desde el sábado 15/06 a las 15:30 hs hasta la fecha de hoy.realice los reclamos por mensaje de texto reclamos n° [números] o [números] o [números] el que mantienen hasta hoy [números]. Ultimo reclamo en Enre por internet nª w[números] debido a que por mensaje de texto el ente regulador no respondió ninguno.desde ya les agradeceria me puedan informar como puedo solucionar el inconveniente o cuanto tiempo mas debo esperar. Desde ya gracias por la posibilidad de contacto ate gabriela


Empresas más buscadas