Edesur

Sin luz hace 51 horas

Estamos hace 51hs sin luz con un bebé y nadie de edesur nos da respuesta ni ayuda. Vivimos en un edificio y 4 departamentos estamos sin suministro. Necesitamos urgente nos resuelvan el problema. No paramos de reclamar en edesur y el Enre Próximamente en defensa al consumidor.

Estamos hace 51hs sin luz con un bebé y nadie de edesur nos da respuesta ni ayuda. Vivimos en un edificio y 4 departamentos estamos sin suministro. Necesitamos urgente nos resuelvan el problema. No paramos de reclamar en edesur y el Enre Próximamente en defensa al consumidor.

Silvina C  solución recibida: 

Luego de casi 3 días nos devolvieron la luz.

28 de Noviembre a las 12:15 hs.

Empresas más buscadas