Edesur

Sin luz ( fusibles quemados edesur )

Buenas tardes, estoy desde el lunes 23/07, hoy es 26/07 y seguimos sin luz, en todo el edificio, no es un problema de la zona sino que se quemaron los fusibles de entrada de edesur, nos prometieron que iba a ir una cuadrilla el martes, no fue, tampoco el miercoles y tampoco hoy. Mi señora depende del frio por insulina dependiente. Y me la estan haciendo muy dificil, ya reclame al Enre a edesur y nos toman el pelo, nadie se hace cargo del problema. Despues te aumentan la tarifa lo que se les canta el ogt. Necesito solucion ya mismo, por el tema de la insulina.
gracias.

Buenas tardes, estoy desde el lunes 23/07, hoy es 26/07 y seguimos sin luz, en todo el edificio, no es un problema de la zona sino que se quemaron los fusibles de entrada de edesur, nos prometieron que iba a ir una cuadrilla el martes, no fue, tampoco el miercoles y tampoco hoy. Mi señora depende del frio por insulina dependiente. Y me la estan haciendo muy dificil, ya reclame al Enre a edesur y nos toman el pelo, nadie se hace cargo del problema. Despues te aumentan la tarifa lo que se les canta el ogt. Necesito solucion ya mismo, por el tema de la insulina.
gracias.

Juan J  solución recibida: 

Si, lo solucionaron

31 de Julio a las 8:13 hs.

Empresas más buscadas