Edesur

Sin luz!! est bs. as

En el predio de estación buenos aires edificio 15 - torre 2 estamos teniendo problemas de baja tensión desde el 19/10 en 7 de los 10 pisos del edificio, los artefactos eléctricos se dañan por la baja tensión. Se han hecho varios reclamos y aún no se obtiene una solución a este problema. Hay gente viviendo bajo estas condiciones.

En el predio de estación buenos aires edificio 15 - torre 2 estamos teniendo problemas de baja tensión desde el 19/10 en 7 de los 10 pisos del edificio, los artefactos eléctricos se dañan por la baja tensión. Se han hecho varios reclamos y aún no se obtiene una solución a este problema. Hay gente viviendo bajo estas condiciones.


Empresas más buscadas