Edesur

Sin luz en vía publica

Buenas tardes: por medio del presente solicito se restablezca la luminaria del poste [números] 1 ubicado en calle galigniana [números] e/ prieto y arenales- burzaco
cabe aclarar que se hizo el reclamo a Emergencias por estar inclinado el mismo y había peligro, ya fue solucionado, me informan que la luminaria se encarga la municipalidad.
agradecere se de curso a mi pedido, ya que hace aproximadamente 30 días que toda la cuadra permanece sin luz . Aguardo su respuesta.
atte.
[nombre] teresa
dni [números]

Buenas tardes: por medio del presente solicito se restablezca la luminaria del poste [números] 1 ubicado en calle galigniana [números] e/ prieto y arenales- burzaco
cabe aclarar que se hizo el reclamo a Emergencias por estar inclinado el mismo y había peligro, ya fue solucionado, me informan que la luminaria se encarga la municipalidad.
agradecere se de curso a mi pedido, ya que hace aproximadamente 30 días que toda la cuadra permanece sin luz . Aguardo su respuesta.
atte.
[nombre] teresa
dni [números]

GALARZA T  Solución rechazada: 

La verdad es que Edesur, no da soluciones inmediatas, al contrario cuando las puede dilatar mejor...porque este problemas de estar sin luz en la cuadra hace aproximadamente un mes, llame al Municipio y me dicen que lo tiene que resolver EDESUR y este me dice que es Municipal.

11 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas