Edesur

Sin luz desde el 28/04/2016

Somos 10 vecinos aprox que estamos sin luz en carlos spegazzini, ezeiza desde el 28/04, nos dicen que van a enviar a la cuadrilla y nadie ni siquiera se acercó a ver cual es el problema. Vismos que explotó el transformador que nos avastece. No tenemops agua ya que la sacamos con bombas eléctricas. Nos toman el pelo llmando con el automático preguntando si nos volvió el suministro diciendo que están trabajando en la zona cuando vemos que nadie pasó. Mi numero de cliente es 03897751. Reclamo 2016040250309