Edesur

Sin luz con mi hijo enfermo

Buenas noches desde el dia jueves tipo 20hs estamos sin luz.tengo un bebe d un año con neumotitis q requiere hacer nebulizacion y ademas estoy sin agua ya que tengo una urcina que depende de una bomba electrica.llame a edesur me dicen q iban a mandar una patrulla .jamas vino nadie.llame al Enre como 8 veces al dia cada 3 horas como dicen y sigo sin luz

Buenas noches desde el dia jueves tipo 20hs estamos sin luz.tengo un bebe d un año con neumotitis q requiere hacer nebulizacion y ademas estoy sin agua ya que tengo una urcina que depende de una bomba electrica.llame a edesur me dicen q iban a mandar una patrulla .jamas vino nadie.llame al Enre como 8 veces al dia cada 3 horas como dicen y sigo sin luz

juan P  solución recibida: 

No lo soluciono edesur.tuve q pagar a un electricista para q arregle el problema del poste.que edesur tenia q arreglar.

10 de Agosto a las 11:51 hs.

Empresas más buscadas