Edesur

Sin luz

Hola mi nombre es maría choque hace 36 horas estoy sin luz y lo único que me dice edesur es que no tiene personal para que vengan a verificar la falla técnica.se me descompuso toda la mercadería y llamo cada rato a la compañía y siempre me dicen lo mismo.

Hola mi nombre es maría choque hace 36 horas estoy sin luz y lo único que me dice edesur es que no tiene personal para que vengan a verificar la falla técnica.se me descompuso toda la mercadería y llamo cada rato a la compañía y siempre me dicen lo mismo.


Empresas más buscadas