Edesur

Sin luz

Vengo sufriendo varios cortes de luz a lo largo de dos meses y ahora estamos sin luz desde ayer a las 22hs , sin luz ni agua sin ventilador tirando la comida de la heladera y todo lo demás que implica esta situación!! me gustaría que se solucione de una vez por todas!! gracias

Vengo sufriendo varios cortes de luz a lo largo de dos meses y ahora estamos sin luz desde ayer a las 22hs , sin luz ni agua sin ventilador tirando la comida de la heladera y todo lo demás que implica esta situación!! me gustaría que se solucione de una vez por todas!! gracias

Marta N  solución recibida: 

Tuve que tirar un montón de comida también lácteos y carnes que había comprado para las fiestas!!

12 de Enero a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas