Edesur

Sin luz

Desde el día 21 de noviembre [números] estamos cuatro casas de la cuadra sin luz. He tenido que tirar muchos alimentos del freezer. Coleccione números de reclamo pero nada. Cliente edesur [números]

Desde el día 21 de noviembre [números] estamos cuatro casas de la cuadra sin luz. He tenido que tirar muchos alimentos del freezer. Coleccione números de reclamo pero nada. Cliente edesur [números]

Mónica I  Solución rechazada: 

Tuve que pagar a una persona ajena a Edesur para cambiar un fusible quemado que estaba en el palo. Edesur jamás apareció. Una vergüenza.

27 de Noviembre a las 9:19 hs.
Mónica I  solución recibida: 

Solucionado no por Edesur.

08 de Diciembre a las 12:11 hs.

Empresas más buscadas