Edesur

Sin luz

Llevamos 12 hs sin luz y como solo es una fase del barrio edesur ni contesta solo la maquinista cliente [números]

Llevamos 12 hs sin luz y como solo es una fase del barrio edesur ni contesta solo la maquinista cliente [números]

MARIA M  solución recibida: 

Pasaron más de 24 hs

20 de Octubre a las 19:38 hs.

Empresas más buscadas