Edesur

Sin luz

Somos un club y hace mas de una seman que suspendimos las actividades ya que tenemos trifasica y hay una faz que no funciona y no tenemos luz ni agua , y damoas atencioa aniños y jubilados , a quien reclamo ???

Somos un club y hace mas de una seman que suspendimos las actividades ya que tenemos trifasica y hay una faz que no funciona y no tenemos luz ni agua , y damoas atencioa aniños y jubilados , a quien reclamo ???

MARCELOPANNO  Solución rechazada: 

al dia de hoy siguen sin venir aun mis nuevos reclamos

20 de Octubre a las 8:50 hs.Responder

Empresas más buscadas