Edesur

Sin luz

El dia martes 20/08 a las 20:00 se corto el suministro desde el dia de la fecha hasta hoy no nos dieron solución ninguna cuadrilla se acerco a mi domicilio, llame a edesur y Enre y aun nada sigo sin suministro.

El dia martes 20/08 a las 20:00 se corto el suministro desde el dia de la fecha hasta hoy no nos dieron solución ninguna cuadrilla se acerco a mi domicilio, llame a edesur y Enre y aun nada sigo sin suministro.


Empresas más buscadas