Edesur

Sin luz

Desde ayer no tengo luz por un problema en el tendido eléctrico y nadie de edesur contesta mis reclamos ni manda la cuadrilla para verificar y arreglar los daños. Cliente [números]. Por favor que alguien se ocupe de mi problema o que me contacten al menos para saber las demoras. Grcs.

Desde ayer no tengo luz por un problema en el tendido eléctrico y nadie de edesur contesta mis reclamos ni manda la cuadrilla para verificar y arreglar los daños. Cliente [números]. Por favor que alguien se ocupe de mi problema o que me contacten al menos para saber las demoras. Grcs.

Yanina P  Solución rechazada: 

Un desastre.

04 de Agosto a las 22:26 hs.Responder

Empresas más buscadas