Edesur

Sin luz

Hola buenas tardes desde el 2 de julio no tengo luz todos los dias llamo t dan un numero de reclamo y no biene nadie ya no c que hacer no les inporta nada

Hola buenas tardes desde el 2 de julio no tengo luz todos los dias llamo t dan un numero de reclamo y no biene nadie ya no c que hacer no les inporta nada

flavia E  solución recibida: 

horrible

29 de Julio a las 13:49 hs.

Empresas más buscadas