Edesur

Sin luz

Hola estamos ase 4 días sin luz en la localidad monte grande vienen arreglan así no más y se vuelve a cortar es una vergüenza que estén arreglando 5 minutos y se vallan ase mucho frío se nesecita la estufa más por los chicos y los bebes es una vergüenza y nosotros que pagamos todos los meses a fecha necesito respuesta

Hola estamos ase 4 días sin luz en la localidad monte grande vienen arreglan así no más y se vuelve a cortar es una vergüenza que estén arreglando 5 minutos y se vallan ase mucho frío se nesecita la estufa más por los chicos y los bebes es una vergüenza y nosotros que pagamos todos los meses a fecha necesito respuesta


Empresas más buscadas