Edesur

Sin luz

Estoy sin luz solamente en mi domicilio hace 24 hs, es posible que haya saltado un fusible ya que no hay energía en la térmica del poste. No me responde nadie y sigo esperando a la cuadrilla. Mi número de cliente es [números]

Estoy sin luz solamente en mi domicilio hace 24 hs, es posible que haya saltado un fusible ya que no hay energía en la térmica del poste. No me responde nadie y sigo esperando a la cuadrilla. Mi número de cliente es [números]

Alejandro M  Solución rechazada: 

Nunca los solucionaron

09 de Julio a las 10:49 hs.Responder
Alejandro M  Solución rechazada: 

ellos nunca se comunicaron conmigo yo tuve que contratar un electricista externo para que me cambie un fusible de la calle

23 de Julio a las 11:57 hs.Responder

Empresas más buscadas