Edesur

Sin luz

Desde el domingo que fue el apagón, en lomas de zamora. mi madre está sin luz ya hoy el 4 día. Es una persona mayor con problemas de salud. Hicimos el reclamo a edesur el primer día nos dieron un horario en el que nos darian la luz, nunca volvió.. Y ahora nos salta un contestador diciendo que se están ocupando del problema y la luz nunca llega..

Desde el domingo que fue el apagón, en lomas de zamora. mi madre está sin luz ya hoy el 4 día. Es una persona mayor con problemas de salud. Hicimos el reclamo a edesur el primer día nos dieron un horario en el que nos darian la luz, nunca volvió.. Y ahora nos salta un contestador diciendo que se están ocupando del problema y la luz nunca llega..


Empresas más buscadas