Edesur

Sin luz

Hola, hace más de 24hs que no tenemos suministro. En la cuadra de un solo lado tienen (es decir, que en mi ilera no tienen y en la vereda de al frente si) espero que puedan ayudarme y que se entienda lo que quiero explicar.

Hola, hace más de 24hs que no tenemos suministro. En la cuadra de un solo lado tienen (es decir, que en mi ilera no tienen y en la vereda de al frente si) espero que puedan ayudarme y que se entienda lo que quiero explicar.


Empresas más buscadas