Edesur

Sin luz

Me encuentro en la zona de berazategui. Conurbano sur de buenos aires. Desde hace 4 dias me encuentro sin luz. Me canse de llamar. Mandar mensaje y reclamo web y seguimos en la misma situación.

Me encuentro en la zona de berazategui. Conurbano sur de buenos aires. Desde hace 4 dias me encuentro sin luz. Me canse de llamar. Mandar mensaje y reclamo web y seguimos en la misma situación.


Empresas más buscadas