Edesur

Sin luz

Hola,estamos sin luz desde ayer jueves 14/06 a las 22hs y hoy es 15 a las 16:15hs.
estoy en gral paz e/ colón y magallanes.
antonio alejandro pereyra..

Hola,estamos sin luz desde ayer jueves 14/06 a las 22hs y hoy es 15 a las 16:15hs.
estoy en gral paz e/ colón y magallanes.
antonio alejandro pereyra..


Empresas más buscadas