Edesur

Sin luz

Hace 4 días que estamos sin luz y por esto sin agua en el edificio y la cuadra de colombres al [números] lomitas lomas de zamora nro de cliente cliente n°[números] y no tenemos respuesta de la empresa sin un desastre

Hace 4 días que estamos sin luz y por esto sin agua en el edificio y la cuadra de colombres al [números] lomitas lomas de zamora nro de cliente cliente n°[números] y no tenemos respuesta de la empresa sin un desastre

María F  Solución rechazada: 

En parte si,pero no en su totalidad ,ya q se está utilizando la única fase q funcionaba,siendo asi q hay mucha recarga y no pueden utilizarse estufas eléctricas,calovetores etc....y nos dijeron q viene para la largo la reparación

19 de Junio a las 9:50 hs.Responder

Empresas más buscadas