Edesur

Sin luz

Estoy sin luz desde el 05 de junio hasta la fecha después de varios reclamos las respuestas siempre son estamos trabajando
en el Enre bien gracias ni bola

stella

Estoy sin luz desde el 05 de junio hasta la fecha después de varios reclamos las respuestas siempre son estamos trabajando
en el Enre bien gracias ni bola

stella

STELLA M  solución recibida: 

Reclame en todos los lugares que se pueden

09 de Julio a las 11:18 hs.

Empresas más buscadas