Edesur

Sin luz

Hace 2 semanas que estoy sin luz, se corto de la nada, y no volvio mas, el medidor ya no me marca la luz verde. Esta totalmente apagado.
fui a hacer personalmente el reclamo a la sucursal de puente la noria, la cual no funciona mas.
exijo un cambio de medidor urgente me viene una barbaridad para pagar, entiendo que aumento. Pero esto supera el [números]%, siendo que no solo funciona en todo el dia una heladera.
la casa permanece vacia por trabajo.
necesito ambas soluciones

Hace 2 semanas que estoy sin luz, se corto de la nada, y no volvio mas, el medidor ya no me marca la luz verde. Esta totalmente apagado.
fui a hacer personalmente el reclamo a la sucursal de puente la noria, la cual no funciona mas.
exijo un cambio de medidor urgente me viene una barbaridad para pagar, entiendo que aumento. Pero esto supera el [números]%, siendo que no solo funciona en todo el dia una heladera.
la casa permanece vacia por trabajo.
necesito ambas soluciones

Maria A  Solución rechazada: 

No se acerco ningun tecnico a mi domicilio a solucionar mi problema de falta de suministro.

04 de Junio a las 14:02 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada: 

Sigo esperando la visita del tecnico

15 de Junio a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas