Edesur

Sin luz

Hola buenas noches estoy sin luz desde el miércoles 05/02 hasta el momento siendo las 20:05 del viernes 07/02 sigo sin luz vivo con una persona mayor y una menor. ya se em hecho a perder todo lo de la heladera ya no tiene ni hielo y en cualquier momento nos quedamos sin agua ya que tengo un motor que sirve para que el agua suba al tanque cuando voy a tener luz ??? calle echeandia [números] 1 2 cp:[números].

Hola buenas noches estoy sin luz desde el miércoles 05/02 hasta el momento siendo las 20:05 del viernes 07/02 sigo sin luz vivo con una persona mayor y una menor. ya se em hecho a perder todo lo de la heladera ya no tiene ni hielo y en cualquier momento nos quedamos sin agua ya que tengo un motor que sirve para que el agua suba al tanque cuando voy a tener luz ??? calle echeandia [números] 1 2 cp:[números].

Gabriela S  solución recibida: 

Bien pero estuve 4 días sin luz y Edesur nunca te descuenta nada.

12 de Febrero a las 7:56 hs.

Empresas más buscadas