Edesur

Sin luz 10 hs !!!! (nro de clte 8969736)

Siendo ls 21.40 estoy hace casi 10 hs sin luz ¡¿cuándo piensan reestanlever el servicio?!
ahora .. Si yo no pago la luz en tienpo y forma me la corta.

¿que hago con las cosas que tengo que tirar de la heladera? ¿ uds se vas a haver cargo?

quiero el servicio por el cual pago puntualmente todos los meses ya.

Siendo ls 21.40 estoy hace casi 10 hs sin luz ¡¿cuándo piensan reestanlever el servicio?!
ahora .. Si yo no pago la luz en tienpo y forma me la corta.

¿que hago con las cosas que tengo que tirar de la heladera? ¿ uds se vas a haver cargo?

quiero el servicio por el cual pago puntualmente todos los meses ya.

Marianela V  solución recibida: 

Como siempre, un servicio totalmente deficiente.

26 de Junio a las 12:59 hs.

Empresas más buscadas