Edesur

Sin correcto servicio eléctrico hace meses

solo te responden bots y telemarketers con mensajes prefabricados.

Hace dos meses que se corta la luz en mi manzana (solo en mi manzana, que incluye una comisaría y una escuela de sordos) y no hacen el arreglo correspondiente. Vuelve y a las seis horas se corta. Sistemáticamente. Entorpece el trabajo de quienes lo hacemos desde nuestra casa, la vida cotidiana, el funcionamiento del semáforo, un comercio, etc. solo te responden bots y telemarketers con mensajes prefabricados. mientras, nos morimos de calor, peligran nuestros trabajos, nuestra salud, se pudre la comida y una larga lista de perjuicios.
Julieta B  Solución rechazada:

Se corta por varias horas (18 aprox.) cada tres días, y cua ndo hablas con los operarios, encima te responden de mala manera, como si te hicieran un favor.