Edesur

Sin boleta

Buenas tardes, mando mensaje porque me canse de llamar y no atienden los telefonos, mi reclamos es por falta de boleta, la del mes de abril no llego

Buenas tardes, mando mensaje porque me canse de llamar y no atienden los telefonos, mi reclamos es por falta de boleta, la del mes de abril no llego


Empresas más buscadas