Edesur

Sin alumbrado en la cuadra

Necesito que vengan de alumbrado público a arreglar.la luz que hace más de tres meses que está quemada y en la noche es muy oscura la zona y se juntan muchos drogadictos. Esto sería tristán suárez partido de ezeiza.. Dirección, echeverría [números] entre chilavert y chassain

Necesito que vengan de alumbrado público a arreglar.la luz que hace más de tres meses que está quemada y en la noche es muy oscura la zona y se juntan muchos drogadictos. Esto sería tristán suárez partido de ezeiza.. Dirección, echeverría [números] entre chilavert y chassain

Ortiz M  Solución rechazada: 

No vinieron a arreglarlo

16 de Junio a las 13:27 hs.
Ortiz M  Solución rechazada: 

No vinieron a solucionar, nunca

27 de Junio a las 8:57 hs.
Ortiz M  solución recibida: 

Es una empresa muy irresponsable

19 de Julio a las 16:21 hs.

Empresas más buscadas