Edesur

Sigo sin luz

Ya no tengo idea por cuantos reclamos voy y a cuantos teléfonos me hicieron llamar todos me lo solucionaban en 5 hs.pero sigo sin luz porque exploto él medidor esta sin tapa y si lo tocas te quedas pegado . en la esquina hay una escuela y jardín y pasan los chicos.es un peligro que se queden fulminados .que tengo que hacer ? seguir reclamando hasta que muera alguien. ya tengo una lista de números de reclamos.y ya no puedo seguir faltando esperándolos.tengo que trabajar.que solución me dan.sigo esperando .gracias!